yoga y cielo comienza a finales de 2019 como resultado de ideas y proyectos en los que Miguel Á. Cayuela trabajaba en relación a la cultura, la naturaleza y la astronomía.
Interesado por la filosofía del yoga y la divulgación, diseña e impulsa yoga y cielo, un proyecto multidisciplinar que une sus diferentes intereses con la naturaleza local y el desarrollo de la conciencia planetaria.
Punto de partida
Durante el verano de 2020 se desarrolló la primera propuesta de yoga y cielo, que fue posible gracias a las conversaciones con Júlia Solans, creativa e ilustradora, y a la unión de las profesoras de yoga Alejandra Baños y Cristina García Olivares; una actividad próxima y sostenible para el equilibrio de la naturaleza, el cuerpo y el conocimiento.
Con cierta inspiración en algunas historias de literatura infantil, la edición se celebró en una doble sesión titulada Adiós, Sol – Hola, Luna. Dos partes sencillas que nos acercan a la naturaleza, poniendo en valor los paisajes locales y promoviendo a su vez un movimiento de comunidad y conectividad.
Una actividad universal para los seguidores del yoga y de la astronomía, que ofrece la energía que solo la simultaneidad y la conectividad es capaz de generar. Durante este año 2021 se irá publicando un calendario de actividades y experiencias planetarias, que os iremos informando con mucha ilusión.