Equipo

Equipo

Murcia

Irene Algar

Profesora de Yoga (invitada 2022)

MURCIA

Más de 6 años practicando Yoga y 3.000 horas de clases impartidas. Disfruta compartiendo y transmitiendo todo lo bueno que aporta la práctica del Yoga, donde uno de sus principales objetivos es que sus innumerables beneficios puedan llegar a todo el mundo, sin nivel, edad o condición física.

Diseña cada clase con atención, basándose en una práctica anatómica, biomecánica y exploratoria en lo personal, sin perder la tradición del Yoga, trabajando en el fortalecimiento y estabilidad del cuerpo y la mente.

IG: @ensancha.elalma

Cristina G. Olivares

Profesora de Yoga

MURCIA

Formada como educadora social y psicopedagogía, tras el nacimiento de su primer hijo decide entrar en profundidad en la disciplina del Yoga, desarrollando una formación en la Escuela Internacional de Yoga.

Desde entonces no ha dejado de especializarse y de proponer actividades que ayuden al desarrollo interior y exterior.

Siente el Yoga día a día en todas sus formas, abriéndose y eligiendo buenas formas de estar sobre la tierra, para compartir y disfrutar en comunidad. 

IG: cristinagarciaolivares_yoga

Melisa Jiménez

Meditación (invitada 2022)

MURCIA

En 2019 estando en Nepal, conoció por casualidad el mundo del sonido y la vibración a través de los cuencos tibetanos. Desde entonces no ha dejado de formarse y aprender en las terapias del sonido, añadiendo instrumentos como el gong, handpan, flauta nativoamericana entre otros. 

Formada e interesada en terapias naturales y técnicas de masaje (quiromasaje). Actualmente se dedica a aplicar los conocimientos adquiridos en diferentes partes de Asia.

IG: melisa.soul

Mallorca

Cata Servera

Profesora de Yoga

«El Yoga nos aporta equilibrio físico, mental y energético que a través de la práctica nos permite conectar con uno mismo«

Se inició en el Yoga por un aspecto puramente físico al retirarse como gimnasta rítmica. Este arte milenario transformó su vida hasta convertirse en parte esencial de su día a día y en un estilo de vida. Se formó en la Escuela Internacional de Yoga, realizando el Máster de Hatha Yoga y especialización en Yoga restaurativo. Actualmente Catalina combina su profesión en el ámbito de los Recursos Humanos con la enseñanza y la práctica de Yoga. La visión de estas dos disciplinas de forma paralela es lo que llama especialmente su atención: integrar el Yoga y la meditación en el mundo actual. 

IG: cata__yoga

Xisco Cabello

Meditación / Armonía digital

«La investigación espiritual como expresión artística me ha enseñado a contemplar el sonido, la luz y el movimiento como conceptos de resonancia, la extensión más evidente de nuestra realidad«

Proveniente del mundo de las artes visuales, comenzó su carrera como creativo y durante varios años se ha especializado en la creación de shows multimedia e instalaciones en entornos de arte digital.

Explora las distintas dimensiones del cuerpo humano y su consciencia a través de la luz y el sonido.

Su discurso sonoro es un efecto causa de abducción al trance meditativo. Un paradigma tonal en alta y baja frecuencia donde la electrónica ambiental y el interludio armónico se acompañan en un paisaje sonoro único.

IG: xcr_dgtl

Gran Canaria

Paola Morales

Profesora de Yoga y narradora

«Me interesa la narración tanto como la escucha»

Actriz, formada en Italia en el Estudio Férsen de Artes Escénicas en Roma y en la Escuela de Teatro del Piccolo de Milán y Teatro de Europa.

Interesada por el Yoga se formó en disciplinas holísticas, realizando estudios de Counselor Mindfulness en la Escuela Proyecto de Mindfulness en Milán. 

Actualmente sigue dando clases de Yoga y está preparando diferentes proyectos de teatro para Las Palmas. 

Interesada en la narración e interpretación, lo lleva al plano del momento presente.

Victoria Toledo

Profesora de Yoga

«Descubrí el placer de transmitir y acompañar en el proceso del maravilloso camino del Yoga»

Es profesora de Yoga. Comenzó a practicarlo a los 17 años, además es terapeuta Shiatsu y formada en aromaterapia.

Se formó en la escuela Yogaia de Gran Canaria, escuela Sivananda Yoga Vedanta en la India, Ashtanga Yoga modificado en el Instituto Europeo de Yoga, y profundizó en la filosofía en la escuela Mysose Shala de Madrid estudiando los Yoga sutras de Patanjali.

Le interesa enfatizar en la atención de las emociones en sus clases para que a través de la observación podamos aprender de nosotros mismos.

IG: @yoga_shala_mahashakti

Thania Socorro

Profesora de Yoga

«La vida es un continuo aprendizaje«

Vinculada al deporte profesionalmente, practica Yoga desde 2013, Está formada en Vinyasa Yoga y Yin Yoga  por Yoga Alliance.

Desde muy joven su camino ha estado centrado en ayudar y compartir con los demás  una vida saludable.

De sus ejercicios de estiramiento, relajación y fluir siguió caminando acercándose al Yoga, al conocimiento de uno mismo, a través del cuerpo, la mente y el alma.

IG: @thaniasocorro

Nuestros partners